ESPECTÁCULOS

Tras perder su trabajo y vender donas para sobrevivir, actriz de Televisa se va ¿a TV Azteca?

Talentosa actriz de Televisa que tuvo que recurrir a vender donas para salir de la crisis económica se uniría a las grabaciones de programa ¿en TV Azteca?

Michelle Rodríguez, comediante y actriz mexicanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de revelar que tuvo que empezar a vender donas para solventar sus gastos a raíz de la contingencia sanitaria por Covid-19, la actriz y comediante de Televisa Michelle Rodríguez volverá a grabar al incorporarse en nuevo proyecto.

Sin embargo, no es en la competencia TV Azteca, si no en Televisa. Esto fue confirmado por el conductor Pepillo Origel en su columna para El Sol de México, en donde confirmó que estaba de vuelta la serie 40 y 20, en donde participa el conductor de Hoy Jorge 'El Burro' Van Rankin y Mauricio Garza.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor

En más de formatos de comedia, es un hecho el regreso de la serie '40 y 20', la que protagonizan Jorge 'El Burro' Van Rankin, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez".

Según Pepillo, en agosto se espera retomar las grabaciones a cargo del productor Gustavo Loza para Las Estrellas, con miras a que se hagan dos temporadas.

Podría interesarte: Geraldine Bazán se despide por siempre de Gabriel Soto y presenta a su ¿nuevo galán?

El regreso de esta serie fue una sorpresa debido a que se había publicado la ruptura de la relación laboral entre la empresa y productor", expresó el conductor.

Michelle por su parte, acaparó titulares hace unos días al confesar que debido a la crisis sanitaria, sus proyectos se detuvieron. En meses pasados, la actriz trabajaba en las obras Chicago y Mentiras, sin embargo, la situación impidió que continuara incluso vía Internet.

Michelle también es parte del programa de Unicable llamado La culpa es de la Malinche junto a conductoras como Verónica Toussaint (DGeneraciones).

Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas", expresó.

Fuente: 'El Sol de México' y 'TVNotas'