Espectáculos

Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

El conductor del noticiero 'Hechos Noche', Javier Alatorre, recibió una mala noticia de parte de su competencia Televisa tras rumores de su posible despido de TV Azteca

por Redacción Tribuna

/x

Alatorre recibe dura noticia de Televisa

Ciudad de México.- Luego de estuviera circulando en redes el supuesto despido de TV Azteca de Javier Alatorre, ahora sale a la luz otra mala noticia para el conductor.

Aunque se dice que es falsa la supuesta lista de periodistas que serían echados de sus noticieros en el Ajusco, lo cierto es que aún permanece la incertidumbre pues se ha comentado que por lo menos uno de ellos, Jorge Zarza de Hechos AM, sí podría irse aunque por voluntad propia.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

¿Las razones? Según sostuvieron algunos medios, el bajo rating de Hechos AM, Hechos Meridiano y Hechos Noche. Este último conducido por Javier Alatorre, quien lleva una larga carrera en la televisora rival de Televisa.

Pese a que se ha desmentido la noticia y el Ajusco no ha dado un comunicado oficial sobre este rumor de despidos masivos en la empresa, ahora la propia Televisa hace pública la baja audiencia del noticiero del polémico conductor en comparación a su competencia.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Conductora de 'Hoy' 'traiciona' a Televisa y rompe en llanto en vivo

El noticiero En Punto con Denise Maerker superó en un 132 por ciento a Hechos Noche. El primero fue visto por 2.3 millones de personas mientras que el de Alatorre por un millón. Este rating coloca al noticiero de Televisa como el más visto en televisión abierta.

En este #FelizMiércoles, #enPunto con Denise Maerker se coloca como el noticiero MÁS VISTO en TV abierta, al ser sintonizado por 2.3 millones de personas y superar a su competencia por 132%. #ContinuamosContigo para que termines tu día bien informado", escribió Televisa en su cuenta oficial.

La noticia sería dura para el periodista, quien desde hace meses está en el ojo del huracán, ya que ha causado controversia por sus declaraciones. Primero, por atacar las medidas del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell y luego por criticar fuertemente a la Brigada Marabunta, una organización humanitaria que trabaja por la manifestación "libre y pacífica en el país".

Estos actos en su noticiero desató la furia y el repudio de usuarios a nivel nacional, quienes arremetieron contra el periodista y la empresa, acusándolos de ser "poco profesionales, sin credibilidad y mentirosos".

Fuente: Instagram @televisaprensa

Temas

Comentarios