ESPECTÁCULOS

"Mantenido y mujeriego": Exhiben la 'peor cara' del nuevo galán de Geraldine Bazán

Se ha revelado que el ahora novio de la actriz, Geraldine Bazán, es un estafador que buscaría sacarle dinero, además de que tiene antecedentes de infidelidad

Geraldine BazánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Geraldine Bazán, ha pasado por mucho, pues luego de la separación de su esposo, el actor, Gabriel Soto, ella se las ha tenido que ver sola con sus hijas, además de seguir en la búsqueda del amor de una pareja.

Aunque pocos lo esperaban, Geraldine, hace unos tres meses logró iniciar una relación con el empresario, Lui Rodrigo Murillo, sin embargo, este hombre podría no ser lo que aparenta, debido a que un amigo de él reveló para TV Notas que es un estafador, que solo ve en la artista una mina de oro por saquear.

En la entrevista con la revista de espectáculos, la fuente anónima aseguró que el novio de la actriz no es puertorriqueño como se presumía, sino que más bien es de nacionalidad mexicana.

Lee también: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

La semana pasada se soltó el rumor de que ella andaba con un puertorriqueño, pero no es cierto, el novio de Geraldine es mexicano y se llama Luis Rodrigo Murillo García, y sí lo conozco”, señaló.

Entre otras cosas, se explicó que Geraldine es la única que está enamorada dentro de la relación, pues Luis solo se habría aprovechado de que ella se encontraba vulnerable y en busca del cariño de un hombre.

Luis Rodrigo es bien labioso y supo cómo llegarle. Él sabe que Geraldine está vulnerable, ávida de amor y pues cayó redondita a sus pies".

Te podría interesar: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

El novio de Geraldine Bazán ha pasado por otras relaciones, pues se hizo saber que estuvo casado y tiene dos hijos. También, se descubrió que cometió toda clase de engaños y estratagemas a su exesposa para quitarle lo más que se pudiera.

Mira, Luis Rodrigo aparenta tener mucho dinero, y la neta no es así, es un vividor. Él era vendedor de autos en Querétaro y se casó con una mujer que incluso lo sacó de trabajar, pero se separaron y a ella la dejó con dos hijos y sin ninguna propiedad”

A su entonces esposa, Sofía, le sacó lo que pudo. Él tiene un departamento en Ixtapa que le quitó a ella a base de mentiras, y una casa cerca del aeropuerto de Zihuatanejo. Luis le hizo de todo a su exmujer”, explicó.

No solo es un estafador, pues en base a lo que se ha contado, Luis también es un mujeriego, debido a que, en su anterior relación, llegó a cometer infidelidad en más de una ocasión, cosa que hartó a su expareja.

Esto duró los 14 años que estuvieron casados, hasta que ella se hartó de tantas infidelidades y de apoyarlo. Y cuando por fin le pidió el divorcio, ella se dio cuenta de que él había puesto a su nombre varias propiedades. Lo peor es que después de lo que le hizo, ni siquiera le pasa pensión alimenticia. Luis no conoce la vergüenza, con decirte que una de las casas que le quitó a su mujer fue donde tuvo a Geraldine en abril". 

Con información de: TV Notas