ESPECTÁCULOS

"Sabrina deposita poco": Erick Farjeat vende cubrebocas para mantener a su hija

El ex de Sabrina Sabrok, se ha visto fuertemente afectado durante la actual contingencia, por lo que ahora debe vender equipo médico en las calles para poder dar sustento a su hija, Meztli

Erick Farjeat, Meztli y Sabrina SabrokCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual contingencia por coronavirus ha afectado a miles de personas en México, pues además de la enfermedad, muchas personas se han quedado sin empleos y han tenido que verse en la necesidad de trabajar en otras cosas en lo que pasa todo.

Tal ha sido el caso del exesposo de Sabrina Sabrok, Erick Farjeat, quien pasó de ser tatuador a vender equipo médico en las calles de la Ciudad de México, pues tiene que buscar el sustento para su hija, Meztli de 9 años, quien padece de sordera y autismo.

Lee también: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

En entrevista para TV Notas, Erick ha comentado acerca de lo duro que la actual crisis sanitaria le ha golpeado a su economía, debido a que, tras el final de sus ahorros ha tenido que cerrar su estudio de tatuajes y su banda se quedó sin presentaciones.

Desde finales de marzo comenzaron a suspender las luchas que tenía programadas para los fines de semana; también las tocadas con mi banda de rock se suspendieron y mi estudio de tatuajes lo tuve que cerrar, ya que empezó el desabasto de material quirúrgico, el cual ocupo para trabajar", contó.

Te podría interesar: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Entre otras cosas, Farjeat, comentó que Sabrina le deposita una pensión, pero señaló que no es constante con los pagos, por lo que busca guardar ese dinero para un caso de emergencia en el que no pueda estar él.

Deposita cuando quiere, pues el último abono que hizo fue hace dos meses. Además, el dinero que deposita se queda en una cuenta que estoy dejando para que el día que yo falte, mi hija pueda tener ahí algo guardado para seguir viviendo. Entonces no lo toco para nada. Sin embargo, la cantidad que Sabrina manda es muy poca, pues no cubre ni la mitad de los gastos mensuales de mi niña", mencionó le ex de Sabrina Sabrok.

Con información de: TV Notas