ESPECTÁCULOS

Zarelea Figueroa recuerda a Joan Sebastian con desgarrador mensaje: "Te llevaste mi alma contigo"

La guapa hija mayor de Joan Sebastian, Zarelea Figueroa recordó a su fallecido padre con un desgarrador mensaje que hizo llegar hasta las lágrimas a sus seguidores

Zarelea Figueroa recuerda a su padre con desgarrador mensaje
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Zarelea Figueroa, la guapa hija mayor de Joan Sebastian, decidió recordar a su padre de una única forma, agregando fotos de los momentos en que ha disfrutado los mismos gustos y pasiones de su ahora fallecido padre.

Por medio de su cuenta de Instagram, Zarelea compartió un desgarrador mensaje donde deja claro que hace cinco años su alma se fue con su padre y desde entonces a tenido que seguir amándolo sin verlo, sin tocarlo y sin abrazarlo.

Te puede interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras duro fracaso en Televisa, dan fuerte noticia a Adrián Uribe

Desde hace 5 años tu silla está vacía, hace 5 años ví como desplegabas tus alas y cerrabas tus ojos hermosos: esos ojos que en mis madrugadas con suerte y después de tanto pensarte, logró ver en mis sueños y me siguen dando la paz que necesito”, destacó.

Aunque en la misma publicación, la hija del fallecido cantante dejó claro este no es un proceso fácil pues aunque pasen los años les sigue doliendo, pero mantiene la esperanza de volver a ver a Joan Sebastian pues todo el amor que le dejó es su aliado para seguir.

Lee también: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

¡NO! No a sido fácil, la vida sin sin no a sido fácil papá, sigue brillando arriba papito. Ta ama: Zare”, concluyó.

Fuente: Instagram @zareleafigueroa