ESPECTÁCULOS

Tras muerte de actor de Televisa, sale a la luz una hija no reconocida: "La ocultó su mamá"

La hermana del querido Raymundo Capetillo ha revelado que el famoso actor de Televisa en su juventud tuvo una hija que no pudo ni conocer pues la madre se la llevo y la ocultó gracias a un poderoso hombre

Tras muerte de actor de Televisa, sale a la luz una hija no reconocida: “La ocultó su mamá”.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Raymundo Capetillo tuvo una hija que no puedo alcanzar ni a conocer debido a que la madre la ocultó de él con ayuda de un hombre poderoso e influyente, o al menos eso aseguró la hermana del fallecido actor de Televisa

Para una entrevista exclusiva para Hoy, reveló que en su juventud el actor tuvo una hija, que no pudo conocer pese a que la busco por mucho tiempo, pues la madre de ella se junto con un hombre rico con los recursos necesarios para evitar que él llegara a la joven.

Fue de muy joven, tuvo una niña y la mamá desapareció por completo con la niña. Esta muchacha se fue con una persona muy pudiente, pero yo creo que a la niña ni siquiera se lo han de haber dicho. Fuimos en su momento hasta estados Unidos a seguir los pasos de ella, pero el dinero borra lo que quiere borrar. Mucho tiempo y salen muy caros los investigadores privados, cosa que cuando eres estudiante o estás empezando un acarrera no se tiene el capital con el que se requiere", contó la hermana de Raymundo. 

Te podría interesar: Edwin Luna se entera en vivo en 'Hoy' que su esposa Kimberly Flores ha sido infiel

Finalmente la sobrina del actor también reveló que sí pudieron despedirse de él a través de una videollamada que se realizó antes de que empeorara por su insuficiencia respiratoria a causa del Covid-19.

Antes de que lo intubaran tuvimos una videollamada con él y no hay más que puedas hacer. No se puede hacer nada”, dijo entre lagrimas.

Te podría interesar: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

Te podría interesar: Paola Rojas diría adiós a Televisa ¿por recibir jugosa oferta en TV Azteca?

 

Fuente: YouTube @Hoy