ESPECTÁCULOS

Niurka hace esto con sus uñas y todo Instagram estalla: "Hashtash a destazar"

La talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto en redes al usar sus enormes uñas postizas

Niurka Marcos, vedette cubana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un extraño video en el que aparece usando unas enormes uñas postizas mientras habla.

Te podría interesar: Irina Baeva sufre tremendo desprecio en 'Hoy' ¿por Andrea Legarreta?: "Ni me la pongan enfrente"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica bailarina publicó la rara grabación en la que se le aprecia enviando un enigmático mensaje a la cámara, señalando que sus armas son sus uñas y con ellas va a "destazar".

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la también cantante quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre vieron el momento con risas y humor, mientras que otros cuestionaron su cordura y su habilidad al utilizar las uñas.

Lee también: Paola Rojas estremece al lucirse por los pasillos de Televisa en increíble vestidito negro

Asimismo y pese a los múltiples señalamientos, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya ha alcanzado más de 85 mil reproducciones.

Estás bárbara jajaja".

Qué miedo con esas uñas pareces bruja".

 

Lo primero que pensé es como te limpias el fuas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @niurka.oficial