ESPECTÁCULOS

Televisa y Angélica Rivera hunden a TV Azteca y exhiben nuevo fracaso de 'Al Extremo'

Televisa y la telenovela de Angélica Rivera de nueva cuenta dejaron sin oportunidad a TV Azteca pues exhibieron el penoso rating que tiene 'Al Extremo'

Televisa y Angélica Rivera hunden a TV Azteca y exhiben nuevo fracaso de 'Al Extremo'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guerra de ratings entre Televisa y TV Azteca continúa y es que conforrme pasa el tiempo ambas empresas apuestan por proyectos más grandes con tal de conseguir el título de la televisora más vista.

Claro ejemplo de ello fue el programa Al Extremo, que volvió con una nueva temporada y nueva conductora pues Carmen Muñoz fue contratada para ser la titular de este vespertino.

Te podría interesar: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

Aunque se creía que el carisma y pasión de la costarricense lograría cautivar a la audiencia, en realidad la 'jugada' no está funcionando y el programa presenta más baja audiencia conforme pasan las semanas.

También lee:  Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Este miércoles la empresa de San Ángel está celebrando que la retransmisión de la telenovela Destilando Amor, protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yañez, logró superar el rating de Al Extremo por el 445 por ciento.

También lee:  ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

El melodrama volvió a ser un éxito en su última emisión y consiguió mantener entretenidos a 3.9 millones de televidentes, mientras que el proyecto del Ajusco apenas logró 722 mil televisores encendidos.

Fuente: Instagram @televisaprensa