ESPECTÁCULOS

¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

Diego di Marco por fin rompió el silencio y confesó la verdad sobre el pleito que tuvo con Andrea Legarreta en el programa 'Hoy'

¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de meses de especulaciones sobre su rivalidad, Diego di Marco rompió el silencio y reveló la verdad sobre el pleito que tuvo con Andrea Legarreta hace algún tiempo.

En entrevista con Michelle Ruvalcaba para su canal de YouTube, el aclamado chico fitness negó que Televisa le haya puesto un veto por su situación con Andrea y aseguró que no ha podido ir al programa Hoy por su apretada agenda de trabajo.

También lee: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Yo tengo una relación contractual con Televisa. No he podido ir a Hoy porque es el mismo horario y me dan la oportunidad de producir en el Heraldo", explicó.

Asimismo, Di Marco negó tener algún tipo de rivalidad con la conductora y aseguró que son muy buenos amigos.

También lee: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Amo ir a HOY, me llevo muy bien con Magda y con Andrea, yo a Andrea la considero una hermana, y ella lo sabe, tenemos una amistad muy fuerte", comentó.

Para finalizar, Diego comentó que sí llegó a tener diferencias con Andrea por las críticas que le hizo a ciertas famosas, sin embargo, su amistad se mantiene y no hay ningún pleito.

También lee: ¿Chapoy lo vetó? Esta es la fuerte razón por la que 'El Capi' Pérez sale de 'VLA'

Tuvimos problemas por Ninel Conde y por Danna Paola, cuando trabajas diario con alguien puede haber diferencias pero eso no te hace que te pelees con ellas. Más allá de las diferencias que uno tenga con las personas, son personajes con una gran trayectoria, eso no significa que no tenga diferencias al trabajar".

Fuente: Grupo Fórmula