ESPECTÁCULOS

Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Tras traicionar a TV Azteca con Televisa, la querida exintegrante de 'Venga la Alegría', Jenny García, se ha despedido entre lágrimas de 'Guerreros 2020' pues fue la sentenciada menos votada, por lo que fue eliminada del reality

Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jenny García, la querida exintegrante de Venga la Alegría, se ha quedado sin trabajo en Televisa tras haber traicionado a TV Azteca para ir a competir en Guerreros 2020, de dónde fue eliminada al ser la concursante menos votada de la noche.

El pasado lunes 13 de julio fue noche de sentencia en el reality show y la de este martes 14 de julio fue de eliminación, siendo cualquier competidor, ya sea Cobra o León, con menos votos al final de la competencia quien saldría según el ganador de la noche.

Jenny fue sentenciada cuando perdió ante Dariana en 'La Cuerda Inclinada', y ahora aunque ella y su equipo dio su mejor esfuerzo y por poco quedan triunfantes le tocó ser la deportista en despedirse de manera definitiva de la competencia.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Cabe recordar que por varios años, García fue la conductora de Venga la Alegría que se encargo de dar las clases de baile para promover el ejercicio entre los expectadores, pero hace poco más de un año salió del programa.

La guapa conductora se dedicó a proyectos personales, pero reapareció en televisión dentro de Televisa ya que Macky González la reclutó para reemplazar a Maripily en las Cobras por una lesión.

Te podría interesar:¿Más despidos en TV Azteca? 'Hoy' pone a temblar a 'VLA' y los humillan de esta manera

Su permanencia en el equipo menos apoyado duro poco, pues a los días Maripily volvió al programa reclamando su lugar, derrotándola, por lo que se fue con los Leones, donde siguió demostrando su destreza hasta la noche del martes que tuvo que salir.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

Te podría interesar: Tragedia en TV Azteca: Ricardo Montaner recibe desgarradora noticia en 'La Voz'

 

Fuente: Instagram @guerreros2020mx