ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Ricardo Montaner recibe desgarradora noticia en 'La Voz'

Ricardo Montaner durante la transmisión del pasado lunes 13 de julio de 'La Voz', tuvo que luchar contra las lágrimas ya que poco antes de que iniciara el show de canto de TV Azteca recibió una desgarradora noticia

Tragedia en TV Azteca: Ricardo Montaner recibe desgarradora noticia en 'La Voz'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tragedia se apoderó de TV Azteca durante la transmisión del pasado lunes 13 de julio de La Voz, pues al famoso cantante y coach, Ricardo Montaner, le dieron una desgarradora noticia antes de comenzar con el emocionante episodio, lo que lo hizo luchar contra las lágrimas

El famoso y talentoso cantante fue cuestionado sobre porque estaba tan difuso en sus pensamientos, a lo que él confesó que perdió a un ser muy amado, su padrino, y que la noticia le llego poco antes de que comenzaran a grabar.

Algo me sucedió un minuto antes que ustedes entraran; algo que tiene que ver conmigo, mi familia, y justo me toca el knockout de ustedes y me emocionó particularmente porque una persona muy cercana a mí se fue al cielo hace escasos 30 minutos. Es mi segundo papá, alguien que me crió con mucho amor: mi padrino", reveló en vivo Ricardo.

Te podría interesar: Sin dinero y abandonada por Televisa, exconductora de 'Hoy' da fuerte mensaje al borde del llanto

El padre de Evaluna relató que este familiar para él fue como un segundo padre y lo apoyó en cada momento y parte de su carrera, los buenos y los malos, además de que pudo disfrutarlo 15 años más de lo que a su auténtico progenitor ya que este falleció 15 años atrás.

Desde muy chiquito yo recuerdo que mi papá me llevaba a la casa de mi padrino y era de mis grandes planes. Mi padrino, luego de mi papá, ha sido la persona que más ha apoyado mi carrera; muy probablemente mi padrino tuvo más tiempo que mi papá de disfrutar de mí. Mi papá murió precisamente estando yo acá en México hace ya década y media", contó el suegro de Camilo.

Te podría interesar: Edwin Luna se entera en vivo en 'Hoy' que su esposa Kimberly Flores ha sido infiel

Tras hablar de lo importante de lo que fue su padrino para él, Montaner les aseguró a las cuatro mujeres que sería una especie de padrino para ellas y les aconsejó que siguiera su sueño sin importar la edad, pues para la música no hay edad.

Seré un poco el padrino de ustedes cuatro; quiero que ustedes sepan que la música llega a tiempo siempre, que nunca se está tarde para la música. No importa si el día de mañana tienen la edad mía, da igual. Lo importante es lo que traen metido aquí, en el torrente sanguíneo", les aconsejó el cantante.

Te podría interesar: Tras muerte de actor de Televisa, sale a la luz una hija no reconocida: "La ocultó su mamá"

Finalmente el interprete de Me Va a Extrañar les compartió la más importante lección que le dejo su familiar, exhortandolas a seguirla de igual manera para que pudieran avanzar siguiendo sus sueños, principalmente si se presenta "un nuevo reto". 

Y como bien lo dijo mi padrino un día, se lo quiero repetir a ustedes: 'Sigue para adelante, no mires para atrás. No avances mirando fotos viejas, proyecta hacia el futuro'. Y así me críe yo, por eso consideré que nunca era tarde para asumir un nuevo reto", finalizó Montaner.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

Te podría interesar: Paola Rojas diría adiós a Televisa ¿por recibir jugosa oferta en TV Azteca?

 

Fuente: Quien