ESPECTÁCULOS

Tras 17 años fuera, galán de novelas vuelve a Televisa ¡tras irse a TV Azteca y Telemundo!

El actor Mauricio Islas regresó a Televisa, la empresa en la que empezó su carrera y de la que se fue por un pleito legal para irse a Telemundo y TV Azteca hace 17 años

Mauricio Islas regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido actor Mauricio Islas vuelve a Televisa luego de 17 años de ausencia y haberse ido a Telemundo y TV Azteca tras un fuerte problema legal.

El youtuber Alejandro Zúñiga reportó:

Cuando terminó de grabar la novela 'Amor Real' se fue a Telemundo con un 'jugoso' contrato, lo que no le habría gustado a Televisa. Televisa decía que a él le faltaban grabar varios proyectos en la empresa y lo demandan. Fue una súper pelea. Pero ya regresó a Televisa a 'DGeneraciones', programa de Unicable propiedad de Televisa, como invitado especial".

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Luego de aquella pelea con Televisa se fue a TV Azteca y nadie pensó que regresaría, por lo que su aparición en ese programa de Unicable dejó impactados a todos.

Islas alcanzó la fama en Televisa con novelas como Canción de amor (1996), Mi querida Isabel (1996), Mi destino eres tú (2000), Primer amor... a 1000 x hora (2000-2001), El Manantial (2001 y 2002) y finalmente Amor real (2003).

Luego de triunfar en estas telenovelas, el actor se fue a Estados donde hizo novelas como Los Plateados (2005) y Amores de Mercado (2006) en Telemundo.

Podría interesarte: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Luego del escándalo que se suscitó en 2004 tras ser acusado de violación luego de sostener relaciones con Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez 'El Puma', entonces de 16 años y él de 30, su vida tomó un fuerte giro.

Finalmente, tuvo un problema legal por lo que tuvo que rescindir su contrato Telemundo y finalmente encontró un lugar en TV Azteca donde participó en novelas como Cielo rojo (2011) y Las Bravo (2014-2015).

Sin embargo, como en el Ajusco ya no se producen cosas de ficción por órden de ejecutivos, lo más seguro es que vuelva a un melodrama de Televisa próximamente.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga