ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras finalizar 'Te doy la vida', José Ron ahora se dedicará a esto

Luego de terminar su noviazgo y su telenovela, 'Te doy la vida', en Televisa, el actor José Ron, ahora planea unirse a una buena causa para ayudar

José RonCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La vida del galán de telenovela, José Ron, se ha visto últimamente llena de conclusiones, pues como muchos saben, recién acaba de terminar con la guapa actriz, Jessica Díaz y también terminó su trabajo con el melodrama de televisa, Te doy la vida.

Sin embargo, esto también le ha abierto las puertas para nuevos comienzos, pues ahora pretende unirse a un nuevo proyecto para conseguir hacer algo nuevo y para una buena causa.

Te puede interesar: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

A través de sus historias, el artista reveló que se uniría a la cuenta de Instagram, Tu artista te saluda, un espacio en el que varios famosos se unen para mandar sus saludos, buenos deseos y felicitaciones a amigos, familiares o seres queridos.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca, exconductora de 'VLA' llega a Televisa ¿para unirse a 'Hoy'?

Con esta propuesta, se busca ayudar a La casa del mestizo, un refugio para perros callejeros que están en la búsqueda de ser adoptados por alguna familia.

Con información de: Instagram @joseron3