ESPECTÁCULOS

Tras supuesto veto en Televisa, Angélica Vale reaparece y da angustiante noticia

Durante una entrevista con 'Sale el Sol', Angélica Vale reveló la noticia de que podría volver al confinamiento tras el aumento de casos de Covid 19 en Los Ángeles

Angélica Vale, actriz y comediante mexicana Créditos: Mundo Hispánico
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y comediante mexicana, Angélica Vale, tuvo la oportunidad de hablar de distintos temas como el confinamiento que vive, así como de la muerte de su colega y amigo, Raymundo Capetillo.

En una entrevista con Sale el Sol, la exintérprete de Televisa mencionó que Los Ángeles, California, ciudad en la que radica, podría volver al encierro ante el aumento de casos de Covid-19, noticia que la tiene consternada.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Ya nos volvieron a cerrar todo, estaban abriendo restaurantes, salones de belleza, gimnasios y bares. El alcalde de Los Ángeles dijo que estábamos a un paso de volver a encerrarnos", indicó la artista.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca, exconductora de 'VLA' llega a Televisa ¿para unirse a 'Hoy'?

Con respecto a la partida de Raymundo Capetillo, la hija de Angélica María expresó su estima hacia el intérprete, con quien realizó su debut actoral a la edad de dos años en el proyecto Papasito piernas largas.

Tuve la fortuna de conocerlo, de quererlo desde que tengo uso de razón. Le tengo un cariño muy especial, me dolió muchísimo la noticia. Me duele que se haya ido", manifestó la actriz.

Finalmente, Angélica Vale expresó su felicidad por los diez años de matrimonio que celebrará con su esposo, Otto Padrón, incluso, confesó que no descarta la posibilidad de adoptar un hijo en el futuro.

Fuente: Sale el Sol