ESPECTÁCULOS

Ex de Jessica Cediel ya no quiere el anillo y lo destrozan por 'traumado': "Ponle tierrita"

Mack Roesh revive la polémica y asegura que después de seis meses, Jessica Cediel ya se puede quedar con el anillo sin más drama pues esta dispuesto a cerrar este ciclo, mientras que sus seguidores lo han atacado sin piedad

Mack Roesh dejó claro que después de seis meses, Jessica Cediel se puede quedar con el anillo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La polémica entre Mack Roesh y Jessica Cediel sigue, pues este viernes 17 de julio el exparticipante de Exatlón Estados Unidos vuelve a dirigirse a su exprometida para referirle el anillo y pedirle que ya no lo regrese.

Por medio de su perfil en Instagram, Mack agregó fotografías con su expareja y fue aquí donde agregó que han pasado seis meses y no a devuelto el anillo, pero que ya no es necesario que lo regresé pues ya es hora de dejarlo ir y cerrar este ciclo.

Te puede interesar: Cambios en Televisa: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y dejaría a querido conductor sin trabajo

Son 6 meses y aún no ha devuelto el anillo, puedes tenerlo pues a habido meses de oportunidades para regresarlo y resolver, pero tengo una solución, vamos a curarme”, destacó en el post.

Y aunque pidió a sus seguidores que fueran al perfil de la presentadora para dejarle claro que se puede quedar con el anillo, ellos hicieron caso omiso y lo único que han estado haciendo es atacarlo por su inmadurez y trauma con su ex.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Mucho músculo, muy lindo, pero como hombre le faltas mucho”.

Poco hombre, ponle tierrita y deja el trauma”.

Inmaduro, deberías eliminar esto”.

Menos mal no se casó contigo”.

Hombre tan intenso y ridículo”.

 

Fuente: Instagram @mackroesch