ESPECTÁCULOS

Jorge Reynoso: De la gloria en Televisa y TV Azteca a ser detenido por abuso de menores

El actor Jorge Reynoso, quien ya había sido detenido en 2019 por cargos similares, fue detenido el pasado viernes 17 de julio

El actor Jorge Reynoso fue detenido nuevamente por cargos de delitos sexuales.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Texas, Estados Unidos.- De haber sido una estrella tanto en la televisión con Televisa y TV Azteca, así como en películas, el actor Jorge Reynoso cayó en un bache tremendo que le ha costado en los últimos años hasta problemas con la justicia, que incluso, como ocurrió el pasado viernes 17 de julio, ha sido detenido por la policía.

En las últimas horas trascendió que el actor fue nuevamente detenido por autoridades del condado de Hidalgo en Edinburg, Texas, luego de que el histrión fuera acusado de supuesto asalto sexual contra una menor.

Te puede interesar: Escándalo en Telemundo: Empleada del canal los demanda por acoso sexual

Cabe mencionar que esta, no es la primera vez que el actor es detenido por delitos de la misma índole, pues en agosto de 2019 fue aprehendido y acusado por un cargo de incidencia con una menor, catalogado como felonía de segundo grado.

La detención, de acuerdo con los archivos de la corte la realizó el departamento de la Policia de Edinburg y se efectuó el pasado viernes 17 de julio, además, se le impuso una fianza de seguridad en efectivo por 30 mil dólares.

Con información de Redacción Tribuna