Espectáculos

'VLA 'se inunda de críticas por invitar a Memo Aponte al programa: "Qué irresponsables"

El programa de TV Azteca, 'Venga la Alegría', fue duramente criticado por invitar a un personaje como el actor Memo Aponte
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:19

Ciudad de México.- A pesar de que Memo Aponte, quien desde pequeño ha pertenecido al mundo de Disney gracias a la actuación y el doblaje, ha sido un persona que se ha ganado el repudio de muchos por las acusaciones en su contra sobre presuntos acosos a menores, el programa ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca le prestó un espacio, y por ello fueron duramente criticados.

Desde hace un tiempo, Memo Aponte, como se dice en el argot de las redes sociales, ‘fue cancelado’ cuando comenzaron los rumores de que el actor acosaba menores, y trataba mal a las chicas que no accedían a sus demandas.

Te puedo interesar: ¿Qué fue de Daniela Castro? Tras escándalo por robo, dejó su carrera y desapareció de Televisa

Sin embargo, y a pesar de no ser una personalidad que genere sentimientos positivos, la producción de ‘Venga la Alegría’ decidió invitarlo para estar en uno de sus programas, sin imaginarse la reacción negativa del público por esta aparición.

Sitios como El Aquelarre de Salem en Facebook, se pronunciaron en contra de esta invitación de Memo Aponte y criticaron al programa por darle voz a un pedófilo, de acuerdo con sus palabras.

También en Twitter, algunos usuarios expresaron su molestia por la osadia del programa de TV Azteca de darle la oportunidad a una persona acusada de acoso sexual.

 

Con información de Radio Fórmula

Comentarios