ESPECTÁCULOS

Emmanuel estaría planeado su retiro de la música y a esto se dedicaría ahora

El cantante Emmanuel, sorprendió a todos en Instagram al mostrar su talento oculto en la cocina, ahora los fans sospechan que haría en caso de que se retire de la música

Emmanuel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gracias a la actual contingencia por coronavirus, muchas personas han tenido la oportunidad de explorar y descubrir grandes talentos ocultos. Quien recientemente ha demostrado tener habilidades ocultas, es el cantante Emmanuel.

El artista compartió con sus seguidores de Instagram, su receta especial para preparar mermelada de frutos del bosque, con esto, muchos fans consideran que él planearía dejar los escenarios para convertirse en Blogger de cocina.

Te puede interesar: Tras comprometerse con su novio, Roberto Carlo pide a conductor de 'Ventaneando' que sea su padrino

Mientras que otros han considerado que emprendería su propio negocio de mermeladas. Emmanuel ganó gran popularidad por los comentarios positivos de su amigo y también colega, Mijares.

Lee también: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

 A pesar de que el famoso de 65 años no quiso revelar su toque secreto, aseguró que entregará sus primeros pedidos a algunos familiares de Mijares y a su querida amiga, Rebeca de Alba.

Con información de: TV Notas