ESPECTÁCULOS

Carlos Cuevas desmiente a Joaquín Muñoz y hace frente al presunto romance con 'Juanga'

Luego de que Joaquín Muñoz, señalara que el cantante, Carlos Cuevas tuvo un romance con Juan Gabriel, este salió a defenderse y a desmentir al exrepresentante

Joaquín Muñoz, Juan Gabriel y Carlos CuevasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exrepresentante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, nuevamente ha salido a dar declaraciones sobre 'El Divo de Juárez', pues en días recientes esparció el rumor de que el artista tuvo un amorío con el cantante, Carlos Cuevas.

Sin embargo, el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, buscaron que Cuevas diera respuestas ante las acusaciones del Muñoz, y esto es lo que respondió:

Lee también: 'Enamorándonos' exhibe a integrante por filtrar 'secretos' del show ¿a Televisa?

Es una verdadera tontería, ni me enojo ni nada, pues ve de quien viene… A lo mejor soñó con eso, o se imagina, porque yo cuando conozco a Alberto (Juan Gabriel), el ya no trabajaba con Alberto”.

El cantante señaló, que siempre existió una buena amistad con 'Juanga' y aunque este le hacía comentarios de cariño, siempre existió el respeto entre ambos.

Lee también: Tiembla TV Azteca: Televisa exhibe crisis en 'VLA' y los humilla de esta manera

Siempre me chuleaba, ‘charalito, charalito, mira que delgadito estás, que esto, que el otro, que, que bonito cantas y platicábamos mucho, pero no nunca en la vida”, contó Carlos.

Con información de: Suelta la Sopa