ESPECTÁCULOS

'El Profesor' está de vuelta: Actor de 'La Casa de Papel' eleva la emoción por quinta temporada

El actor Álvaro Morte, quien interpreta a 'El profesor' en la popular serie 'La Casa de Papel', emocionó a los fans al revelar que ya se prepara para encarnar a su personaje en la quinta temporada

Álvaro Morte.Actor de 'La Casa de Papel'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Álvaro Morte, actor que da vida a 'El Profesor' en la Casa de Papel, alimentó la emoción y ansias de los fans por la esperada quinta temporada de la exitosa serie, esto al revelar que ya se está preparando para las grabaciones

El intérprete compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que lo muestra en el reflejo de lo que parece ser una tablet, la cual incluye en su pantalla el nombre de la serie, del actor y de las productoras de la historia. 

Lee también: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

He vuelto. El Profesor ha vuelto", escribió Morte en la descripción de la imagen, en la cual etiquetó las cuentas de Netflix y Netflix España y de Vancouver Media.

 

Por supuesto, la publicación de Álvaro Morte generó un gran revuelo y reacciones, sobre todo comentarios de los fans y de algunos actores que comparten créditos con él en la Casa de Papel. 

Lee también: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

Apenas hace unos días el actor Pedro Alonso, quien interpreta a 'Berlín' en la serie, también despertó las emociones por la quinta entrega de la historia al revelar que ya estaba en preparación para volver a dar vida a su controversial personaje, ya que había acudido a pruebas de vestuario y a que le cortaran el cabello. 

Me acaban de cortar el pelo, probado ropa. Todos llevaban máscara. Aquello por momentos parecía el Pentágono. O una de Spielberg sobre encuentros en a saber qué fase. El caso es que dentro de poco volveré a ser él. Se llama Berlín y es puro amor. A ratos", escribió Pedro Alonso en el post. 

Lee también: ¡Tragedia en TV Azteca! En estado de embarazo, esposa de conductor de 'VLA' se contagia de Covid-19

De acuerdo con reportes, se espera que la nueva entrega de La Casa de Papel tenga su estreno en Netflix a finales del 2021, luego de que la producción debió parar por la contingencia. 

Álex Pina, creador de la serie, reveló a principios de este mes que estaba escribiendo la quinta temporada, por lo que los fans están más atentos que nunca a las noticias que puedan surgir sobre la banda de atracadores más famosa y querida. 

Fuente: Instagram @alvaromorte