ESPECTÁCULOS

Shakira vuelve a entrar en polémica tras ser ofendida en canción de este rapero

La cantante Shakira, entró en una pequeña controversia, luego de que se descubriera aun artista alemán que hizo uso del nombre y la imagen de la colombiana para promocionar su música

ShakiraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Shakira, nuevamente es tema de polémica, luego de que se descubriera que unos cantantes de género urbano en Alemania utilizaran el nombre y la imagen de Shakira, para promover su música.

Sin embargo, la famosa colombiana no se quiso dejar y tomó acciones legales. Todo se trata del rapero alemán conocido como Kalazh44, que en colaboración con Samra, un artista de ascendencia libanesa, lanzaron el tema. 

Lee también: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

Dentro del la letra de dicho tema, se hace referencia a la artista con la siguiente frase: “Dibuja coca colombiana como Shakira”.

Según informes del programa de espectáculos, Suelta la Sopa, personas cercanas a la cantante informaron que ella está enterada de la situación y que buscó a su equipo de abogados para que tomaran cartas en el asunto.

Podría interesarte: Tras 'destrozar' ratings de TV Azteca, Televisa da importante noticia a José Ron

Recientemente, Kalazh, difundió un clip en redes sociales en donde explicó que ya fueron contactados desde las oficinas de la artista en Miami, lo que hizo que este lanzara un mensaje en tono de broma. 

¿Mi próximo álbum con Shakira? Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas, y Piqué, también juegas muy bien futbol", se escucha decir a Kalazh44. 

Con información de: Suelta la Sopa