ESPECTÁCULOS

Esta actriz brilló en 'Amor en Custodia', se 'cansó' de TV Azteca y se unió a Televisa

En 2009, la actriz mexicana, Adriana Louvier, se unió a las filas de Televisa después de una larga carrera dentro de TV Azteca

Adriana Louvier, actriz mexicanaCréditos: Univision y People en Español
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La salida de Adriana Louvier de TV Azteca sorprendió a propios y extraños, ya que venía de un enorme éxito por su actuación en Amor en Custodia, en donde interpretó a 'Tatiana Aguirre'.

Aunado a esta telenovela, la actriz mexicana formó parte de otras producciones de la televisora de la Ajusco como Golpe Bajo, Top Models, Ángel, las alas del amor, Tengo todo excepto a ti, entre otras tantas.

Lee también: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

No obstante, después de tantos años dentro de la empresa y al no existir un proyecto sólido sobre la mesa, la intérprete decidió buscar alternativas y tomó la decisión de incorporarse a las filas de Televisa.

En 2009, Louvier llegó a San Ángel y las oportunidades comenzaron a llegar, incluso, durante una entrevista con TV Notas, declaró que el cambio de televisora es una de sus mejores decisiones de su vida.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da dura noticia a Chapoy

Fue la mejor decisión que pude haber tomado, agradezco a Televisa y al 'Güero' Castro que me hayan dado ese personaje", expresó Louvier en medio del éxito de Corona de Lágrimas.

Actualmente, Adriana Louvier consiguió la proyección que tanto deseaba para su carrera, además de que en su curriuclum existen proyectos como Quiero amarte, Sin rastro de ti y Caer en Tentación.

Fuente: TV Azteca, TV Notas y TVyNovelas