ESPECTÁCULOS

Ludwika Paleta revela en 'Hoy' cómo ha logrado un sólido matrimonio con Emiliano Salinas

La actriz Ludwika Paleta habló en el programa 'Hoy' sobre cómo ha logrado tener un sólido matrimonio con Emiliano Salinas, además de admitir que el confinamiento ha sido todo un "reto"

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas.La actriz habló sobre su matrimonio Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que es una de las estrellas de la televisión y el cine que protegen a toda costa lo que concierne a su vida privada, Ludwika Paleta decidió hablar con apertura sobre su matrimonio con Emiliano Salinas y el reto que ha significado el confinamiento al estar en casa todo el tiempo. 

La actriz aseguró en entrevista para el programa Hoy que, después de siete años al lado de su esposo, ellos siguen teniendo una gran relación, y reveló cuál ha sido la clave para mantener sólido su matrimonio. 

Lee también: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

Al ser cuestionada por el secreto para lograr esta fórmula, Ludwika confesó:

Tengo la gran fortuna de llevarme bastante bien con mi marido, somos muy amigos y nos caemos bastante bien, y eso ha hecho la gran diferencia porque estar con alguien que te cae bien, que te saca risas y con el cual disfrutas su compañía es bastante disfrutable". 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da dura noticia a Chapoy

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su hogar, pues debido a la contingencia sanitaria ha ejercido más su faceta como madre, escenario que en ocasiones se le complica.

Ha sido un reto tener a mis hijos encima de mí todo el tiempo (…) los chiquitos tienen tres años, tener a los niños encerrados y pidiendo cosas todo el tiempo, cuando tú estás agotada, con dolor de cabeza, de pronto también hay días malos en los que dices ‘¿en qué momento vamos a salir?, ¿en qué momento se va acabar todo esto?’... los niños no lo entienden", dijo.

Lee también: Eduardo Capetillo: Tras desprecio de Televisa y 'veto' de TV Azteca, así luce y ahora vive así

Cabe señalar que, aunque la artista se prepara para el lanzamiento de la cinta Amores modernos, hasta este momento desconoce cuándo regresará a su faceta como actriz. 

Fuente: Agencia México