ESPECTÁCULOS

Paola Durante sale en defensa de Bárbara Mori y niega que le fue infiel a Sergio Mayer

La actriz, Paola Durante, buscó salir en defensa de su prima, Bárbara Mori y desmintió todo lo que se dijo sobre ella con respecto a su pasada relación con Sergio Mayer

Paola Durante Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que surgiera el escándalo entre la actriz, Bárbara Mori con Sergio Mayer, Paola Durante, la famosa prima de la artista, salió en su defensa.

Supe que no fue como muy buena relación. Sí era muy controlador y no lo culpo, la verdad es que Bárbara es una niña muy bonita y era obvio que fuera muy celoso", dijo Paola Durante.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Durante, explicó como fue que ella y Mori conocieron a Mayer en un antro de la Ciudad de México, donde supuestamente él se enamoró casi al instante.

Lo conocimos en un antro y Sergio se flechó con Bárbara, recuerdo muy bien eso, hasta yo le dije 'que nos presenten a los Garibaldi' y ella 'no, para qué'", relató.

Podría interesarte: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

Entre otras cosas, negó rotundamente la supuesta infidelidad que se le adjudicó a Bárbara, pues se mencionó que, durante su matrimonio con el exGaribaldi, ella tuvo un romance prohibido y fugaz con el actor Christian Meier.

Bárbara no es así, no creo. También le han inventado muchas cosas porque no habla, no da entrevistas, no creo que le haya sido infiel para nada, no lo creo", dijo.

Con información de: Radio Fórmula