ESPECTÁCULOS

"Estoy libre de mis demonios": Demi Lovato a 2 años de la sobredosis que puso en peligro su vida

Demi Lovato escribió un conmovedor mensaje a dos años de haber sufrido una sobredosis que puso en peligro su vida

Demi Lovato.CantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Agradecida por el apoyo de sus seres amados y reconfortada por su fe, Demi Lovato compartió un inspirador mensaje a dos años de que su vida estuviera en riesgo por la sobredosis que sufrió. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video que su ahora prometido Max Ehrich grabó mientras la llevaba al sitio en el que le pidió matrimonio, además de unas capturas de las conmovedoras palabras que escribió en el aniversario de uno de los momentos más duros de su vida. 

Lee también: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

Hoy es mi día del milagro. Soy tan bendecida de tener uno. Representa cómo lo médicos del Cedar's Sinai salvaron mi vida. Cómo mi vida se ha convertido en algo más allá de mis sueños más locos. Solo dos años después de ese terrible día, estoy comprometida con el amor de mi vida, y puedo decir genuinamente que me siento libre de mis demonios. Todos y cada uno de ellos. Nunca pensé que este sentimiento era posible", escribió Demi. 

Y no solo es porque me enamoré (aunque eso no dolió), sino porque en los últimos dos años he trabajado más en mí misma que en toda mi vida. Cosas que me deprimían por semanas o incluso meses, pasan como tormentas tropicales porque mi relación con Dios me ha provisto de infinita seguridad", continúa el mensaje. 

Lee también: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

La exestrella de Disney ahondó en cómo su fe y un completo entendimiento del amor propio le han permitido salir adelante de las dificultades. 

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Mucho antes de que tuviera un anillo en mi dedo, tuve la palabra "yo" para recordarme a mí misma que, no importa qué, prometo amarme a mí misma. No puedes amar por completo a alguien más si primero no te amas a ti mismo. Gracias Dios por esta paz y comprensión, pero más que nada por darme la fuerza para atravesar por los momentos más oscuros", escribió Demi. 

La cantante finalizó su mensaje agradeciendo el apoyo incondicional de su familia, sus amigos y sus fans, y por el respeto a su privacidad. 

Fuente: Instagram @demilovato