ESPECTÁCULOS

"Lárgate de TV Azteca": Conductor de 'VLA' 'golpea' a Cynthia en vivo y no lo perdonan

El conductor de 'Venga la Alegría' Patricio Borghetti tuvo un incidente con Cynthia Rodríguez en vivo que molestó a fanáticos y provocó que exigieran sus disculpas o su salida de TV Azteca

Conductores de 'VLA' tienen incidente en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión del matutino Venga la Alegría de este viernes 24 de julio, sucedió un incidente entre el conductor Patricio Borghetti y Cynthia Rodríguez que enfureció a fanáticos.

Mientras participaban en la controversial dinámica Sin palabras, en la que compiten el equipo de los Favoritos y el del Pueblo, las reacciones y actitudes suelen subir de tono por la competencia tan reñida que existe.

Lee también: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

Al momento de tirar el dado gigante, Pato Borghetti prefirió golpearlo con una patada. En una de esas movidas, el dado golpeó fuertemente a la exacadémica Cynthia Rodríguez en el pecho.

Aunque la conductora reía nerviosa de la situación, se llevó las manos al pecho mientras que el argentino solo recogió el dado y no le ofreció disculpa alguna. Ninguno de los otros compañeros de Cynthia que estaban en el foro se acercaron con ella y el juego continuó.

Para recordar sutilmente lo que había pasado, Cynthia comentó:

Oye espérame, es doble pero fue por mi 'boobie' la suerte eh", dijo mientras aún se cubría el pecho.

Podría interesarte: Tras dejar TV Azteca por Televisa, Sergio Basáñez ahora hace esto ante crisis y falta de empleo

Aunque en el foro lo dejaron pasar como un incidente "gracioso", usuarios perdieron los estribos en redes y exigieron al conductor ofrecerle una disculpa a Cynthia por lo que pasó.

"¿Y las disculpas a Cynthia a qué hora?", "Qué verguenza tu comportamiento @patoborghetti", "Qué grosero, el señor se tiene que disculpar", "Terrible el tipo, anduvo de burlón todo el día, que se largue", "Sáquenlo de TV Azteca o regrésenlo a Argentina", fueron algunos de los comentarios contra el conductor.

Como el equipo favorito perdió el reto, tuvieron que recibir de castigo unos 'pastelazos'. De nueva cuenta, Borghetti eligió dárselo a Cynthia y las críticas aumentaron.

El furor en redes fue tal, que el propio Pato Borghetti tuvo que hablar al respecto para aclarar el asunto y desmentir que estuvieran peleados, asegurando que él no lo hizo con intención y que no se disculpó porqué pensó que no había pasado nada ya que ella "bromeó con la situación".

Momento a partir del minuto 12:12 del video: 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva