ESPECTÁCULOS

María Pedraza, actriz en la serie 'Élite', muestra su belleza y causa furor en redes: "Tan divina"

La actriz no duda en compartir sus mejores momentos y sus actividades diarias con sus seguidores a través de redes

La joven actriz de 24 años ha ganado popularidad tras su actuación a lado de Ester Expósito en la serie 'Élite'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La joven actriz de 24 años, María Pedraza, quien interpreta a 'Marina' en la serie española Élite ha cautivado con su belleza natural a sus seguidores e internautas, pues su carisma y sencillez derriten a cualquiera.

Te puede interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

A través de su cuenta de Instagram, la española compartió una serie de imágenes donde se puede apreciar lo bonita que luce con un maquillaje ligero, el cabello atado, unas lindas arracadas plateadas, una blusa corta en color blanco y unos casuales mom jeans, demuestran lo mucho que se puede lograr con tan poco.

Lee también: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

La fotografía que causó más sensación y derritió los corazones de sus fans es donde ella parece riendo mientras intenta beber una taza de café, como si de un chiste se tratase. La serie de postales cuenta con más de 1 millón de me gusta y cerca de 2 mil comentarios, entre los cuales destaca el de su compañera de reparto en la serie La Casa de Papel, Esther Acebo, quien interpreta a 'Monica Gaztambide'.