ESPECTÁCULOS

Paolo Botti de 'La Academia': Tras dejar TV Azteca por Televisa, ahora luce irreconocible en 'Hoy'

El exintegrante de 'La Academia', Paolo Botti, desapareció un tiempo del espectáculo, sin embargo, reapareció este año para unirse al programa 'Hoy' de Televisa tras dejar TV Azteca

¿Qué fue de Paolo Botti?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exintegrante de la sexta generación de La Academia 2008, Paolo Botti fue uno de los integrantes del reality más controversiales de toda la historia.

El exacadémico provocó un escándalo mediático al revelarse su carrera de modelo, para la cual adoptó su nombre artístico (su verdadero nombre es Luis Armando). Por su peculiar personalidad y carisma, se convirtió en uno de los favoritos y aunque no ganó, se quedó como conductor en TV Azteca.

Lee también: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

El cantante se unió al programa Para Todos (2009-2010) luego de su salida, show que popularizó la 'Botti vuelta' junto al conductor Mauricio Barcelata (quien actualmente conduce Guerreros 2020 en Televisa), sin embargo, se fue al poco tiempo por razones personales.

Años después se le perdió un poco la pista pero se supo en 2012 que era acusado de su expareja María Fernanda de haberla agredido físicamente. Al poco tiempo ella retiró los cargos. Botti desapareció del espectáculo hasta 2015, cuando regresó a la música.

El exacadémico decidió probar con el género de regional mexicano, en el cual no tuvo el éxito esperado y no se supo nada de él hasta hace unos meses, cuando se supo que se iba a Televisa.

Podría interesarte: Gustavo Adolfo Infante daría 'golpe' a Televisa y TV Azteca tras "traición" en Imagen TV

El cantante, en marzo de este año, publicó una foto junto a la productora de Hoy y Guerreros 2020 Magda Rodríguez, a quien conocía de TV Azteca (ella producía Enamorándonos). Luego se supo que se estrenaba como colaborador para el programa Hoy en algunas cápsulas, donde se le ha visto hasta fechas recientes.

Ahora, al parecer estará como invitado en la competencia deportiva Guerreros 2020, pues hace apenas 10 días publicó una fotografía del logo del programa, despertando sospechas entre sus fans.

Actualmente, luce muy diferente con un estilo de peinado totalmente distinto al que lucía en aquél entonces, además de que cambió su aspecto físico con ejercicio, enamorando a fans.

Él es solo uno de muchos exacadémicos que han decidido irse a Televisa para buscar nuevas oportunidades luego de un largo paso por TV Azteca, en donde trata de 'revivir' su carrera.

Fuente: Infobae, canal de YouTube de Programa 'Hoy' e Instagram @bottimusic