ESPECTÁCULOS

Shanik Berman se lanza contra Joaquín Muñoz: "Ese cuate está muy mal de la cabeza"

La presentadora y periodista Shanik Berman dio su sincera opinión respecto al controversial caso de Joaquín Muñoz quien asegura hasta el día de hoy que Juan Gabriel no murió y está lejos de los reflectores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante su columna en El Sol de México, la periodista de espectáculos Shanik Berman, arremetió fuertemente contra Joaquín Muñoz y su teoría de que Juan Gabriel sigue con vida, pero escondido.

Joaquín Muñoz ya no solo se enfrenta a los abogados del hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilar, que es riquísimo, hablando con tal certeza y seguridad que una de tres: o tiene los pelos de la burra en la mano o se le fueron las cabras al monte y el cuate está muy mal de la cabeza."

La colaboradora de Hoy aclaró que si Muñoz sabe tanto del legendario cantante es porque llegaron a trabajar juntos hace bastante tiempo y no además no desaprovechó la oportunidad de llamarlo mitómano.

Lee también: ¿Qué fue de Mariagna Prats? Entre 'vicios' y un divorcio, dejó Televisa y quedó en silla de ruedas

Es cierto que Joaquín Muñoz fue secretario de Juan Gabriel en sus comienzos y de aquella época conoce datos duros de a deveras, pero todo se desmorona un poco cuando dice que Juan Gabriel está vivo. Y si lo está inventando es mitómano."

Para finalizar, Shanik Berman detalló cómo fue que tanta gente logró creer la historia de que Juan Gabriel no había fallecido ese 28 de agosto de 2016 en California.

 

Te podría interesar: Tábata Jalil aprovecha el fin de semana para ir al mar y presumirlo en Instagram

Pese a que las autoridades le rogaron a la familia que querían homenajearlo de cuerpo presente, no ocurrió y como nadie lo vio morir, de ese hilo suelto Joaquín Muñoz saca que Juan Gabriel se hizo el muerto para vivir aislado y en paz, o sea que no anda muerto, sino que anda de parranda, pero solito."

Fuente: El Sol de México