ESPECTÁCULOS

'El Coyote' celebra el cumpleaños de su hijo y reacciona a las críticas: "Nadie lo tiene de metiche"

El cantante sinaloense defendió a su hijo de las duras críticas en redes, pues compartió una postal donde celebran el cumpleaños número 10 del pequeño

El cantante no dudó ni un minuto en defender a su hijo de las críticas que generan las redes socialesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante de regional mexicano José Angel Ledesma mejor conocido en la industria de la música como 'El Coyote', hace años que decidió salir de los palenques y escenarios para dedicarse a su familia, así mismo se ha caracterizado por su figura robusta pero eso jamás fue impedimento para desarrollarse en lo que ama, debido a ello, fue duramente criticado en redes luego de subir una postal junto a su hijo.

Te puede interesar: Carolina Rocha hace temblar los foros de TV Azteca y causa furor en Instagram

'El Coyote' compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram donde posa a lado de su pequeño quien cumplió 10 años, en ella el cantante agradece por un año más de vida de José Emilio quien a simple vista se puede observar que no lleva una buena alimentación, por lo cual, usuarios atacaron al cantante y su familia y no dudó en responder a las críticas.

Lee también: 'Vecinos': Estos son los actores que fracasaron y se quedaron sin protagónico en Televisa

Por el lado más amable, cientos de fans y de internautas felicitaron y mandaron sus buenos deseos para el interprete de Para impresionarte, así como a su hijo y familia. La postal cuenta con casi 8 mil me gusta y cerca de 300 comentarios.

Muchas felicidades al Coyotito, es igualito a ti compa, saludos desde la Ciudad de México".

 Hermoso, Dios lo bendiga a su pequeño y les de salud a todos ustedes ".

Fuente: Instagram @sueltalasopa y @elcoyoteoficial