ESPECTÁCULOS

¡Hay 'tiro'! Elon Musk desafía a Johnny Depp a una pelea tras severas acusaciones

Dentro del juicio en el que se enfrenta Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, salió a relucir Elon Musk por un supuesto amorío con la actriz

Elon Musk desafió al actor pues no estuvo de acuerdo con las acusaciones y tampoco las ignoróCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Luego de un largo y turbulento juicio entre Johnny Depp y el diario británico The Sun y como parte de evidencias y testigos, Elon Musk fundador de Tesla, fue señalado como el amante de Amber Heard exesposa del protagonista de Los Piratas del Caribe.

Te puede interesar: Carolina Rocha hace temblar los foros de TV Azteca y causa furor en Instagram

A manera de broma, el fundador de Tesla, retó a Depp a una pelea, pues él niega que tuvo un amorío con Amber y asegura que es totalmente falso, así lo compartió al New York Times. Así mismo, cuando fue cuestionado por el supuesto trío con Heard y la modelo Cara Delevigne, se echó a reír.

No hicimos un trío. Creo que la gente piensa que estas cosas son generalmente más salaces de lo que son”, dijo al periódico.

Lee también: 'Vecinos': Estos son los actores que fracasaron y se quedaron sin protagónico en Televisa

Musk insistió en que solo salió con la actriz después de que se separó de Depp, por otro lado, sugirió que la pareja debe continuar su camino y dejar atrás todo esto. El fundador de Tesla tiene una fortuna valuada en 66 mil millones de dólares, según la revista Forbes y es padre de 6 hijos.

Fuente: Infobae