ESPECTÁCULOS

Televisa y 'Hoy' toman drástica medida y exhiben penoso fracaso de 'VLA' en TV Azteca

El matutino 'Hoy' de Televisa logró posicionarse y derrotar de nueva cuenta a 'Venga la Alegría' de TV Azteca

'Hoy' aplastó la audiencia de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guerra del rating en la televisión mexicana una vez más fue ganada por Televisa frente a TV Azteca, pues en cuanto a la programación matutina, 'aplastaron' a la competencia tras hacer drásticos cambios en sus conductores.

El periodista de espectáculos Álex Kaffie reportó que este martes 28 de julio, la audiencia del programa Hoy repuntó de manera considerable al registrar 4.8 puntos de rating, mientras que Venga la Alegría se quedó atrás con 2.3 puntos en promedio.

Lee también: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

En el matutino del Ajusco ha habido una ola de contagios por Covid-19 entre los conductores que los ha obligado a permanecer en casa, por lo que los enlaces vía online no han resultado igual de exitosos que cuando se convive en el programa en vivo.

Por su parte, Sale el Sol, la competencia en Imagen TV tuvo 1.8 puntos. Esto viene luego de que se divulgara que se aproxima el despido de Roberto Carlo y que este viernes sería el último día del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante en el matutino, pues vienen más cambios.

El viernes, pasado mañana, será la última participación en 'Sale el Sol' del periodista Gustado Adolfo Infante. Y se avecinan más cambios en el matutino de Imagen Televisión", comentó.

Podría interesarte: ¿TV Azteca lo contrató? Exintegrante de 'Hoy' aparece en 'Venga la Alegría' y da fuerte anuncio

En Hoy, este lunes se volvió a incorporar el polémico Diego di Marco, quien volverá con su sección Fit para causar controversia por su conocida personalidad sin filtro para hablar de los famosos. Además, han estado incorporando más secciones y distintos expertos para mantener la frescura, estrategia que les ha dado buenos resultados.

Fuente: Twitter @kaffievillano