ESPECTÁCULOS

¡Adiós Lupillo! Belinda olvida polémica y queda enamorada de participante de 'La Voz'

Luego de que quedaran impresionados por el talento de un concursante, los coaches de 'La Voz Azteca' quedaron cautivados por la cara del mismo, siendo Belinda la más impresionada

Belinda y Mario de la GarzaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de talentos, La Voz Azteca, se encuentra en las rectas finales de audiciones, por lo que los coaches siguieron eligiendo a quienes pasaran a ser los participantes para el concurso.

Como en casi todas las presentaciones, los famosos Ricardo Montaner, María José, Belinda y Christian Nodal, se disputaron por convencer a sus participantes que lograron hacerlos girar su silla.

Sin embargo, en la reciente edición de este programa sucedió algo sorprendente, pues Belinda quedó perdidamente cautivada en un participante, no solo por su hermosa voz, sino que también por su cara.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Mario de la Garza, un joven de 30 años, logró impresionar a todos por su entonación sobre el escenario de TV Azteca. La cantante, María José comenzó a hacerle comentarios de sobre su aspecto, resaltando estaba muy bonito y que tenía "cara de bebé". 

¡Qué bonito está!... Definitivamente tienes un enorme caudal de voz. Tienes una carita de bebé hermosa, o sea, ¿verdad que tiene 'baby face'?", comenzó a decir María

Te podría interesar: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

Lo podríamos llamar cara de niño", comentó Ricardo Montaner, a lo que Belinda le dijo molesta: "Claro que no, es un nombre horrible... cara de niño es algo que te pica, aquí en México es un bichito". 

Ante esto, Montaner mencionó, que, al ser de Argentina, no sabía de esto y aclaró que decidió llamarle así por su aspecto tan juvenil, por lo que no buscaría insultar a Mario de la Garza.

Yo le digo cara de niño porque me parece jovencito", aclaró Montaner.

Por otro lado, Belinda no hizo más que reconocer que el concursante tenía un rostro muy hermoso: "Es lo más bonito que hay, tú 'baby face'".

Con información de: Milenio