Espectáculos

Ana Bárbara se mete en sus leggings más ajustados y presume tremendas caderas: "Mamacita"

La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, deleitó la pupila de sus fans al presumir su espectacular cuerpo en ropa de tipo licra 

por Fernanda Martinez

/x
Ana Bárbara, cantante mexicana

Ana Bárbara, cantante mexicana

Ciudad de México.- La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una bella fotografía en la que se le aprecia luciendo su espectacular cuerpo en ropa de tipo licra con lo cual no dejó mucho a la imaginación.

Te podría interesar: ¿Sale del clóset? Famoso cantante con hijas hace esto y todo el mundo estalla en su contra

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la 'Reina Grupera' publicó la instantánea en la que aparece posando coquetamente junto a sus dos pequeños hijos mientras viste unos ajustados leggings de brillos acompañados de una blusa oscura tipo camiseta, lo que hizo 'babear' a más de uno.

Que la inocencia de los niños nos inyecte la dosis de fortaleza que necesitamos para salir adelante", escribió la famosa en  la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de atrevidos halagos.

Lee también: Ninel Conde peca de exhibicionista y se pone su ropa más chiquita para conquistar Instagram

Asimismo, en tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de 35 mil Likes.

Estás bárbara".

Perfecta".

Cuerpazo".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic

Temas

Comentarios