ESPECTÁCULOS

Hija de Cristian Castro teme por la vida de su abuela Verónica: "Si le pasa algo me muero"

Rafaella, la hija del cantante Cristian Castro, contó que se sintió muy preocupada por la vida de su abuela luego de que ocurriera el sismo en México

Verónica y Rafaella Castro Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- Durante su reciente entrevista para el programa de espectáculos, De Primera Mano, Rafaella, la hija del famoso cantante, Cristian Castro, habló sobre cómo vive la actual contingencia por Covid-19 en Colombia.

Estoy un poquito aburrida, yo estoy aterrada por esto, lo que está pasando, yo ya quiero salir y ver al presidente decir: ¡Ya se pueden librar de este coronavirus!", dijo la pequeña.  

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

La niña de 6 años explicó, que extraña mucho a su papá, de quien quedó distanciada desde que inició el aislamiento social por coronavirus, pues aseguró que siempre la consiente en todo.

Mi papá es una bendición para mí, me compra lo que yo quiera, es muy bonito conmigo", aseguró Rafaella.

Te podría interesar: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

No obstante, la menor comentó haberse preocupado bastante por la noticia del reciente temblor que sacudió a México, pues temió por la vida de su abuela, Verónica Castro, a quien ama demasiado.

Le mandé un mensaje porque estaba muy preocupada, por eso del terremoto, mi mamá me mostró que unas casas se estaban cayendo y se estaban partiendo, me sentí como aterrada, porque mi abuelita, si le pasa algo a ella yo me muero", mencionó le joven preocupada.

Con información de: De Primera Mano