ESPECTÁCULOS

¿Mala madre? Hija de Angélica Rivera la traiciona y revela que la abandonó cuando era bebé

Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, traicionó a su madre y reveló un íntimo secreto de su familia al confesar que 'La Gaviota' la abandonó cuando era bebé

¿Mala madre? Hija de Angélica Rivera la traiciona y revela que la abandonó cuando era bebé
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 3 de julio la cantante e influencer, Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera y 'El Güero' Castro', estuvo muy activa en su cuenta de Instagram y realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus 90 mil seguidores.

La popular hija de 'La Gaviota' hizo algunas revelaciones de su vida privada, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que contó una anécdota poco conocida de la exactriz de Televisa.

También lee: "México te da de comer": Conductores de 'VLA' destrozan a Livia Brito en vivo

Además de declararse fan de Destilando Amor, Fernanda traicionó a su madre y reveló que cometió un grave descuido que las pudo separar para siempre.

Resulta que 'La Gaviota' la dejó olvidada en un centro comercial cuando ella era apenas una bebé y lo recordó entre risas.

También lee: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

Mi mamá una vez me olvidó en una tienda, cuando tenía meses, me olvidó en una carriola y me encontró después y entró en pánico y me perdió por unos minutos", explicó la joven.

Entre las otras confesiones que hizo Fernanda está que le gustaría realizar un diplomado en literatura cuando finalice su carrera como compositora y afirmó que la música es su pasión.

También lee: Mariana Seoane derrite a todo 'Hoy' al lucir sus encantos en pegaditos leggings: "Mamita"

Asimismo, la joven explicó que no tiene una hermana favorita y que se lleva muy bien tanto con Regina como con Sofía Castro.

Fuente: Instagram @fernandacastro_oficial