ESPECTÁCULOS

"No aflojen": En traje de baño, Kristal Silva revela que guarda "su tesorito" hasta la boda

La guapa conductora de 'Venga La Alegría', Kristal Silva despertó este viernes con las enormes ganas de revelar su verdad y elevar pasiones entre sus seguidores, posando en descarado bikini

Kristal Silva, conductora en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, Kristal Silva decidió ponerle sabor al fin de semana desde muy temprano y elevar más que pasiones al compartir una descarada fotografía para revelar una gran verdad.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Venga La Alegría posó en un descarado e irresistible traje de baño amarillo con el cual despertó por completo los suspiros de sus seguidores.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Pero eso no es todo, pues en la publicación Kristal reveló una gran verdad y es que, asegura que su virginidad esta intacta y así seguirá hasta el matrimonio, por ello, pidió a sus seguidoras que siguieran sus mismos pasos con esta descripción.

Lee también: Beatriz Solís, la 'Chiquilla bonita' de 'El Buki', conmueve con emotiva canción a sus hijos

Gracias a Dios he podido guardar mi virginidad hasta el matrimonio. Invito a las nuevas generaciones a guardar su tesoro como yo. Siempre puras. No Aflojen. Virginal”.

Fuente: Instagram @kristalsilva_