ESPECTÁCULOS

Paty Manterola cuenta sobre la vez que fue discriminada en EU y cómo lo enfrentó

La famosa actriz, Paty Manterola, contó para 'Suelta la Sopa' sobre la ocasión que sufrió discriminación en Estados Unidos, pero que por fortuna supo con enfrentar

Patricia Manterola Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Patricia Manterola, como varios latinos, ha sido víctima de discriminación en Estados Unidos, y en estos momentos en donde se viven protestas por racismo y xenofobia en ese país, la artista recordó el incidente que tuvo con unos vecinos por sus orígenes mexicanos.

Compré una casa y se estaban haciendo los arreglos de remodelación. La mayoría de los trabajadores eran latinos y mexicanos. Un vecino se le acercó al jardinero y le preguntó si sabía quién era la persona que se estaba mudando a la casa", relató Manterola en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Posteriormente, Paty aseguró que su vecino del barrio West Hollywood, en California, al conocer que la dueña era una famosa actriz de México, no lo tomó de la mejor manera y dijo: "Ay no puede ser, en este barrio no viven mexicanos".

Te podría interesar: Yanet García se pone sus leggings más ajustados y luce tremendo cuerpazo: "Te caes de buena"

Sin embargo, lejos de incomodarse o confrontarlo, optó por una mejor opción. "Me arreglé, me puse guapísima y compré unas galletas y fui a llevárselas al vecino. Le toqué su puerta y le dije que me iba a mudar en unos días, que era actriz y también mexicana", concluyó.

Con información de: Agencia México