ESPECTÁCULOS

Jaime Garza recuerda su trágico amor con Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal

El actor Jaime Garza, recordó durante una entrevista, recordó a su amor de la juventud con la hija de Silvia Pinal, Viridiana Alatriste, quien falleció en un terrible accidente de automovilístico

Jaime Garza y Viridiana AlatristeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una reciente entrevista para el programa de espectáculos, De Primera Mano, el actor Jaime Garza, recordó a Viridiana Alatriste, quien fue su amor de la juventud, el cual perdió luego de que ella falleciera en una trágico accidente automovilístico.

Durante el dialogo, Garza señaló que la relación con la hija de Silvia Pinal lo dejó marcado de por vida, pero asegura que se guarda todo para él, atesorando los buenos y bellos recuerdos que quedaron, pues consideró que no vale la pena quedarse con la amargura en el corazón.

Lee también: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

Yo guardo todas las cosas bonitas de las relaciones, no, descarto todo rencor, toda venganza todo odio, no vale la pena, hay que conservar todo lo positivo que tiene que haber", aseguró el actor.

Te podría interesar: ¿Ingrid Coronado? Querida conductora vuelve a TV Azteca y 'VLA' le da la bienvenida

El famoso contó, que en un principio le fue difícil asimilar y superar los terribles hechos, pero que con el tiempo ha podido aprender a sobrellevar las cosas, entendiendo que mucho puede pasar cuando menos se lo espera uno.

Con información de: De Primera Mano