ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Así de hermosas lucen las hijas adoptivas de Carlos Ponce al celebrar sus 18 años

El actor, Carlos Ponce, sorprendió a internautas, al compartir un poco de su privacidad, celebrando el cumpleaños 18 de sus gemelas

Carlos Ponce en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Carlos Ponce, sorprendió a internautas, al compartir un poco de su privacidad, celebrando el cumpleaños 18 de sus gemelas, Sienna y Savannah.

Cabe mencionar que el histrión, nunca difunde nada personal, sin embargo en esta ocasión no pudo contener su felicidad, al presumir que sus hijas llegaron a la mayoría de edad.

Podría interesarte: ¡Crisis en Televisa! Tras verse obligada a dejar los foros, actriz emprende en la venta de donas

Mis niñas hacen 18 años hoy. Dios siempre me ha bendecido... pero con ustedes chicas, él me enseñó cuánto me ama. Las amo", escribió.

Cabe recordar que Carlos adoptó a estas dos pequeñas en el año 2002, lo cual ha cambiado enormemente su vida, al ser sus inspiraciones para crecer en lo laboral.

Lee también: Michel Kuri, novio de Lucero, sorprende a internautas al compartir imagen con cabello

Estas niñas son mi sangre y son mi todo. La gente se te acerca y te dice ‘¡qué bonito lo que hiciste!’ y no tienen la menor idea de que lo bonito fue lo que hicieron ellas por nosotros. La gran bendición es nuestra", aseguró.

Savannah, hasta el momento se dedica a la fotografía, y se dice que podría tener un futuro prometedor, pues en la revista People ya se han compartido algunas imágenes de ella.

Fuente: People en Español