ESPECTÁCULOS

Lady Gaga reta al expresidente Barack Obama y envía valioso mensaje a sus fans

La interprete de 'Born This Way' compartió un importante mensaje para sus seguidores a través de su cuenta de Instagram

La interprete de 'Bron This Way' aprovechó la oportunidad de enviar un importante mensaje para sus fansCréditos: Instagram @ladygaga
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante americana Lady Gaga, aprovechó la oportunidad de retar a distintas personalidades del medio artístico así como transmitir un valioso mensaje a todos sus seguidores y los internautas a través de su cuenta de Instagram para generar conciencia sobre el uso del cubre bocas.

Te puede interesar: Víctor García: Tras 'La Academia', traicionó a TV Azteca con Televisa y desapareció de la TV

En la postal se puede apreciar a la cantante utilizando un artículo muy peculiar, pues asegura que sus fans deben ser ellos mismos pero sin olvidar que deben utilizar un cubre bocas; a través del mensaje expresa que ella considera que las personas deben ser buenas consigo mismas, la comunidad y el planeta.

 

Lee también: Trágica noticia: Muere Sebastián Athié a los 24 años, famoso actor de Disney y Televisa

Gaga aprovechó el momento para invitar a sus amigas del medo artístico como la cantante Ariana Grande,  el expresidente y la exprimera dama Barack y Michell Obama, así como a la presentadora Oprah. La cantante se unió en este movimiento junto a la actriz Jennifer Aniston y la socialite Kourtney Kardashian.

La situación que atraviesa Estados Unidos frente al virus Covid-19 es sumamente crítica, se han registrado cerca de 3 millones de contagios y han muerto cerca de 135 mil personas.

Fuente: Instagram @Ladygaga