ESPECTÁCULOS

Dania y Manelyk de 'Acapulco Shore' se enfrentan en redes sociales: "La pend... con las pend..."

Dania y Manelyk de 'Acapulco Shore' se enfrentan en redes sociales con contundentes mensajes, los cuales hicieron reaccionar a los internautas: "La pend... con las pend..."

Manelyk González y Dania Méndez, participantes de 'Acapulco Shore'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La séptima temporada de Acapulco Shore ha sido bastante controversial en redes sociales por varias peleas que se suscitaron, sobre todo entre Mane y Dania.

Manelyk González y Dania Méndez sorprendieron en redes sociales por el mensaje que dieron para la entrada del reality, donde sin duda alguna los fanáticos de ambos comenzaron a reaccionar por la actitud que mostraron.

Te puede interesar: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

Las palabras de cada una causaron opiniones pues Mane fue un poco dura pues su mensaje decía: "Las per..con las per... y las pend.. con las pend...", mientras que Méndez señaló que "ni buena, ni mala, chin.. para ser exacta".

Lee también: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

La rivalidad que existe entre ambas fue sin duda alguna una controversia pues entre la acusación del abuso por parte de Jawy hacia Dania y la actitud de Manelyk crearon división de opiones, pues algunos señalan que ya cansó la actitud de González y otras la idolatran.

Fuente: Instagram @fox_shore