ESPECTÁCULOS

¡Fiesta en TV Azteca! Exconductora de 'Venga la Alegría' informa que ya es abuela

 La conductora, Penélope Menchaca, por medio de sus redes sociales, la tarde de este domingo informó que su hija Yania, acaba de dar a luz

Penelope Menchaca ya es abuelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora, Penélope Menchaca, por medio de sus redes sociales, la tarde de este domingo informó que su hija Yania, acaba de dar a luz, al afirmar que todo salió bien pesar de la crisis sanitaria que se vive.

Quiero compartir con ustedes uno de los momentos más felices de mi vida. ¡Mi nieta!", escribió.

Además de su anunció, colocó una tierna postal, en la cual se observa a su hija y la bebé, de la cual no se le observa el rostro por cuestiones de seguridad. 

Podría interesarte: De integrante de 'Vecinos' a villana en 'Te doy la vida': Así es la carrera de esta actriz de Televisa

Por ahora, su publicación ya tiene casi los 20 mil 'me gusta', además de cientos de comentarios en los cuales se pueden observar la felicitaciones de sus fieles seguidores.

Ante tan hermosa noticia, no pudieron faltar los mensajes de Roger González y Ricardo Casares, quienes de inmediato la felicitaron, además de Anette Cuburú.

Lee también: Luego de vencer al coronavirus, actriz de Televisa vuelve al hospital por un paro cardíaco

Cabe recordar que Yania y su esposo están en Italia, uno de los países más afectados por el Covid-19 en aquel momento, lo cual preocupaba a Penélope, al no poder estar con ella.

Tengo el susto de que se enferme de Covid, pero gracias a Dios no ha pasado, y también temo que tenga en bebé en medio de todo esto. No es algo fácil, siempre el miedo está latente", dijo en el pasado.

Fuente: TV Notas