ESPECTÁCULOS

¡Fracaso en Televisa! Exhiben el bajo rating del programa 'La Parodia a Domicilio'

Luego de que hace dos semanas se dio el estreno del programa, La Parodia a Domicilio, este ha registrado un bajo rating, al exhibir que este nuevo proyecto

Integrantes del programa 'La Parodia a Domicilio'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace dos semanas se dio el estreno del programa, La Parodia a Domicilio, este ha registrado un bajo rating, al exhibir que este nuevo proyecto no ha dado los resultados esperados.

Y es que a pesar de estar en el horario estelar de los domingos, no ha logrado persuadir a su audiencia, tal y como ha ocurrido con la serie Vecinos, quien en su tiempo le dio gran pelea a La Academia de TV Azteca.

Podría interesarte: De integrante de 'Vecinos' a villana en 'Te doy la vida': Así es la carrera de esta actriz de Televisa

Dicha emisión cuenta con personalidades del espectáculo de gran nombre, tales como Pierre Angelo, Maca Carreido, José Eduardo Derbez, Eduardo España y Reynaldo Rossano, siendo este último quien regresó un breve retiro.

En últimos días, los programa de comedia que han podido rebasar los tres millones de televidentes, han sido Vecinos o Una familia de 10, los cuales forman parte de la nostalgia del público.

Lee también: Luego de vencer al coronavirus, actriz de Televisa vuelve al hospital por un paro cardíaco

Por su parte, la producción y lo comediantes confiaban que con el tiempo los números aumentaría, sin embargo con el paso del tiempo estos han ido cayendo, hasta llegar a tener una audiencia exageradamente baja.

Fuente: TV Notas