ESPECTÁCULOS

Internautas buscan cancelar al comediante Paco de Miguel por chiste contra AMLO

En redes sociales, el comediante, Paco de Miguel entró en controversia luego de que usuarios de Twitter buscaran cancelarlo supuestamente por chiste sobre el presidente, Andrés Manuel López Obrador

Paco de Miguel y AMLOCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 5 de julio, las redes sociales estallaron en contra del comediante Paco de Miguel, quien se volvió tendencia en Twitter por usuarios que buscaron cancelarlo.

Dicha cancelación se debió a que muchos lo señalaron por presuntamente imitar y estereotipar mujeres, además, otros usuarios indicaron que podría haber sido por un tuit político.

Lee también: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

Según la segunda teoría, todo comenzó luego de que el famoso publicara un tuit, donde pedía que le dieran la presidencia mexicana, en el cual incluso etiquetó al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

El post no les agradó a muchos internautas, pues varios se manifestaron que lo consideran un buen comediante, pero que no era necesario que se entrometiera en temas ajenos a lo suyo, como los referentes a la política.

Mientras tanto, otros más comenzaron a querer cancelarlo, pues lo exhibieron como alguien que imita y estereotipa a las mujeres, sin embargo, los fans de Paco han manifestado que les parece sospechoso que la crítica haya surgido después de que él hablara el mandatario.

Ante toda esta controversia, Paco de Miguel explicó que todo era solo comedia y que no habría porque tomárselo enserio, he indicó que mínimo el mensaje de Lety Mondragon sobre el correcto uso del cubrebocas, había llegado a tendencias.

Con información de: 24 Horas