ESPECTÁCULOS

¡Tiembla TV Azteca! Danna Paola regresaría a Televisa para protagonizar novela

Recientemente se reveló que el elenco de la novela infantil de Televisa, 'Qué Vivan Los Niños', se ha reunido y preparan lanzar una versión juvenil del éxito, ¿será que Danna Paola participe en el regreso de la telenovela?

¡Tiembla TV Azteca! Danna Paola regresaría a Televisa para protagonizar novela.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de un video en YouTube se ha revelado que el elenco de Qué Vivan Los Niños, en la cual apareció Danna Paola, se han reunido y se encuentran preparando la segunda temporada de la exitosa novela, ¿acaso la cantante y actriz regresará a Televisa

Tal parece que TV Azteca tiene por que preocuparse, pues se ha revelado que muy pronto será lanzado OPS, Odio Ser Adulto, con varios miembros originales de la telenovela infantil, Qué Vivan los Niños, en la cual se verá como es la vida de los pequeños del salón segundo A de la escuela primaria Patria Unida. 

El video compartido por YouTube se puede ver a varios de los jóvenes mientras leen y ensayan el guión de esta nueva producción donde se vera el crecimiento de los niños y como es que enfrentan la vida ahora que son adultos. 

Te podría interesar: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

El actor Andrés Márquez, quien fue 'Lucas', habló sobre el proyecto y que se puede esperar de este, señalando que se seguirá conla narrativa de la primera parte de la novela, pero con sus adaptaciones a la época y la edad.

Este proyecto habla de las complicaciones que conlleva el ser adulto, tener problemas nuevos que solucionar, aprender y crecer junto a tus amigos y cómo un reencuentro se puede volver algo personal y cambiarte la vida", dijo Andrés.

Te podría interesar: Ana Morquecho de 'Enamorándonos' enloquece al exhibirse en diminuto short

Hasta el momento Márquez reveló algunos de los actores originales que participaran en este proyecto, donde no se ha visto el nombre de Danna, pero que no se podría descartar como una sorpresa a futuro con una aparición especial.

"Es una oportunidad para conocernos de otra manera y tal vez revivir algunas memorias de la infancia", señaló junto a los nombres de Ana Pau Cáceres ('Polita'), Christián Stanley ('Ángel Bueno'), Juan de Dios Martín ('Damián'), Natalia Juárez ('Simoneta'), Nicole Durazo ('Brisa'), Óscar Loto ('Diego'), Valentina Cuenca ('Citlali') y Daniela Aedo ('Marisol'), quienes estarán en el nuevo proyecto que se verá por YouTube.

Te podría interesar: Reina Isabel II estaría "devastada" ante declaraciones de Meghan en su contra: "Petulante resentida"

 

Fuente: TV Notas