ESPECTÁCULOS

Bárbara Islas de 'Cuéntamelo Ya' presume su figura con encantador bañador

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Bárbara Islas presumió su descomunal figura desde las paradisíacas playas de Tulum

Bárbara Islas, conductora de televisión en 'Cuéntamelo Ya' Créditos: Instagram @barbaraislas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- La actriz y conductora de televisión, Bárbara Islas, no solo engalana el foro de Cuéntamelo Ya, sino que también lo hace a través de sus redes sociales y volvió a quedar demostrado con una nueva foto.

Mediante una publicación de su cuenta de Instagram, la presentadora de Televisa se lució en una paradisíaca playa de Tulum, desde donde presumió su envidiable figura en un bañador en color negro.

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

En este viaje les voy a enseñar la nueva ‘normalidad’ para viajar. Si tienes la oportunidad de viajar, apoya a tu país", escribió Islas. 

Te podría interesar: Ella es la guapa hija de Pepe Bastón y la 'desaparecida' actriz de Televisa Natalia Esperón

En señal de apoyo, los admiradores de la intérprete mexicana llenaron la caja de comentarios y le dejaron múltiples mensajes de afecto, así como más de 26 mil me gustas hasta este momento.

Además de triunfar en Instagram, Bárbara Islas ya es toda una estrella de TikTok y cuenta con una comunidad de más de 637 mil seguidores actualmente.

Fuente: Instagram @barbaraislas