ESPECTÁCULOS

Con 8 meses de embarazo, actriz de 'El Señor de los Cielos' se muda de casa en plena crisis sanitaria

La actriz, Erika de la Rosa, mediante su cuenta de YouTube, compartió que ahora que está en la espera de su segundo bebé, ha tenido que mudarse de casa

Actriz del 'Señor de los Cielos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Erika de la Rosa, mediante su cuenta de YouTube, compartió que ahora que está en la espera de su segundo bebé, ha tenido que mudarse de casa en plena crisis sanitaria.

Cabe mencionar que ella se ha vuelto muy famoso debido a su participación en el serie El Señor de los Cielos, por lo que con el paso del tiempo se ha ganado el cariño de la gente.

Nuestra mudanza duró más de una semana y así lo tuvimos que hacer para protegerme, proteger el espacio y fue la verdad un poco caótico y toda una travesía pero quiero pensar que ha sido un caos bello porque ahora estamos en un espacio más grande y muy ilusionados porque ya casi llega el bebé”, comentó.

En su mensaje, asegura que su pasado hogar significaba mucho para su familia sin embargo buscan más comodidad en un nuevo departamento.

Podría interesarte: ¡Fiesta en TV Azteca! Exconductora de 'Venga la Alegría' informa que ya es abuela

La vista sí era linda y fuimos muy felices aquí, entonces hay que agradecer eso entonces estamos listos para seguir siendo muy felices en el nuevo depa con el bebé", comentaron.

Ante estos cambios, la actriz señala que ella y su hija tuvieron que quedarse en casa de su hermana Érika, pues no podían habitar un inmueble que carece de muebles, y más al estar en estado de gestación.

Tuvimos que venir a recibir ciertos muebles y todavía no termino de recibirlos todos, todavía me van a hacer trabajo de carpintería, hoy vienen a pintar algunos cuartos y nos vamos a refugiar en la casa de mi hermana porque nos tenemos que cuidar mucho", contó.

Lee también: Keyla Caputo deja boquiabiertos a fans al posar en transparente traje de baño

Estoy en la semana 33 y yo sinceramente no creo llegar a la 40 que es la última, siento que este muñeco va a salir antes, entonces tenemos hasta el 1 de agosto para terminar de recibir todo, que lleguen los muebles que lleguen, lo que se retarse pues se retrasó, ya no llegó, y llegará hasta diciembre porque naturalmente hasta que nazca el bebé no voy a dejar entrar a nadie a la casa, vamos a estar muy restringidos en cuanto a visitas por obvias razones y la mudanza quedará en segundo plano", finalizó.

Fuente: TV Notas