ESPECTÁCULOS

Conductor recuerda el día que estuvo en peligro de muerte en grabaciones de programa de Televisa

El conductor, Yordi Rosado, mediante su canal de YouTube, reveló que arriesgó su vida en la carrera de botargas

Yordi Rosado en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor, Yordi Rosado, mediante su canal de YouTube, reveló que arriesgó su vida en la carrera de botargas, una sección exitosa del programa Otro Rollo.

A mí se me ocurrió el tema de las botargas porque una vez vi la película 'Nueve meses', de Hugh Grant... lo que no medí fue que cuando me traen el traje de abejita para la primera carrera, me doy cuenta que las botargas de los equipos de futbol que llegaron al estadio, eran botargas profesionales", explicó.

Además señaló que en la primera transmisión tuvo que correr sin la uña del dedo gordo, luego de que uno de corredores lo pisó con sus sus zapatos de caucho, dejando su pie lacerado.

Podría interesarte: Keyla Caputo deja boquiabiertos a fans al posar en transparente traje de baño

Las hicimos muchos años, yo me divertí cañón, cada año tratamos de hacerla mejor, la producción la fue creciendo más y más... las demás botargas se dieron cuenta que quien me madreaba a mí, salía en la tele (risas)", agregó Yordi.

En su mensaje recordó que sufrió diversos accidentes durante las competencias, a tal grado que en una ocasión pudo haber muerto tras se tacleado con los Borregos del TEC, por lo que al final se canceló el proyecto.

Lee también: ¡Fiesta en TV Azteca! Exconductora de 'Venga la Alegría' informa que ya es abuela

Al principio le actuaba tantito y luego sí me calentaba... en las últimas sí dije me van a matar", confesó.

Fuente: TV Notas