ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil es 'devorada' por todo 'VLA' al posar junto a Patricio Borghetti: "La medio metro"

La carismática y reconocida conductora de 'Venga la Alegría', Tábata Jalil, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas por aparecer junto a Patricio Borghetti

Tábata Jalil y Patricio Borghetti, conductores de 'Venga la Alegría'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora de Venga la Alegría, Tábata Jalil, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas luego de que se compartiera una fotografía en la que aparece posando junto a Patricio Borghetti, su compañero de trabajo.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner prende Instagram al lucir su figura en camisón y short de licra

Fue a través del Instagram oficial del matutino que se publicó la instantánea en la que se aprecia a ambas personalidades anunciando un tema del que se hablará en una de las secciones, sin embargo, la también reportera no pudo evitar ser señalada por su baja estatura.

 

¡En esta ocasión, @tabatajaliloficial nos habla sobre sobre el proceso para generar probióticos para mantenernos sanos y fuertes!", se lee en la postal.

Lee también: Ana Bárbara se pone sus leggings de licra más apretados y derrite TikTok con atrevido baile

De forma casi inmediata, los comentarios quedaron totalmente divididos entre quienes arremetieron contra T��bata y se burlaron de su corta estatura, mientras que los demás atacaron al programa pues tal pareciera que subieron esa imagen solo para burlarse.

La medio metro".

Que grosería es esa de ponerla con Pato".

Tan pequeña, no debieron hacer eso".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva